La Venganza de Hipatia son Angelo Fasce y Mabel Fuentes.
Sigue nuestros contenidos en Facebook y Twitter.

 

Angelo Fasce

Angelo Fasce hace un doctorado sobre el problema de la demarcación que espera acabar en algún momento de su vida, aunque no tiene mucha esperanza porque sólo vivimos unos 80 años. También sabe un poco sobre neurociencia. Hizo un máster y todo, conoce un montón de palabras raras. Escribe este blog, desde el cual lanza todo su odio (odia mucho) contra la charlatanería. Lo ponen muy nervioso todos, pero especialmente los que ofertan psicoterapias que son más brujería que psicología. Ya no bebe tanto, hace un pollo al horno espectacular y sólo le gusta el sexo si es significativo y no hay mucho intercambio de gérmenes.

Puedes ponerte en contacto con Angelo a través del correo electrónico angelofasce@hotmail.com

 

Mabel Fuentes

Es licenciada en Bellas Artes y durante un largo periodo fue artista. Puedes ver lo que hizo en aquella etapa aquí y aquí.

Se cansó del artisteo y se formó como correctora ortotipográfica. Hoy en día le apasiona la ciencia, en especial la divulgación científica en el espacio expositivo y el contexto del museo, y por eso cursa un máster en Historia de la Ciencia y Comunicación Científica (UV, UMH, UA).

Le encanta el café con leche, las series de televisión y la historia de la medicina. Dibuja a veces y siempre canta con ganas.

Puedes ponerte en contacto con Mabel a través de su cuenta de Twitter @mfuentesdaras

 

Anuncios