los-tiempos-infectos

Los tiempos infectos, novela de Angelo Fasce

He escrito una novela. La he escrito entre dolores y muchos litros de alcohol. Es una obra honesta, intensa y con alto contenido autobiográfico con la que, creo, es sencillo conectar en muchos sentidos. La podéis comprar tanto en formato digital como físico aquí.

“Los tiempos infectos es muchas cosas. Es un himno generacional. Es una catarsis. Es un tocar fondo. Es una historia real. Es una historia inventada. Es contemplación psicológica, es asco, es sexo, es humor negro, es dolor, es blasfemia, es amistad, es desesperación. Es demonios. La inseguridad y la rabia de los que se hunden. Escrito a vuelapluma y con intensidad emocional, con un estilo expresivo y espontáneo, narra un periodo de la vida de Antón Volkov. La historia de un joven español víctima de la crisis y de sí mismo, que se refugia en el alcohol, las pastillas y las mujeres mientras observa paralizado cómo la vida se le escapa de las manos. La obra supone una exploración plenamente honesta de su subjetividad, de su cínica aunque entrañable forma de ver las cosas. De sus amantes, sus adicciones, su Valencia, sus fantasmas del pasado, de su compleja amistad con Sofi y Alfonso, tan perdidos, vulnerables y fracturados como él.

Autobiográfica hasta lo autodestructivo y situada en un entorno enajenadamente realista, esto no es una novela, es un vómito. Un vómito que desgarra, que divierte y que masturba. Una experiencia de estilo y de conexión emocional literaria. Una puerta a lo más oscuro de nosotros mismos”.

portada-final

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s